Skip to main content

Giovanni drs. H.B. Kerkhof
CEO at TooIDs, Amsterdam
“Together to get there.”

Innovar es muy divertido y emocionante. Cuando Giovanni estuvo empleado, se limitó principalmente a producir. Una vez “inventada la rueda”, se convirtió en una cuestión de repetición. Ese fue el punto en el que abandonó. “Las innovaciones a veces dejan obsoleto lo que antes se consideraba productivo”, según Giovanni.
Las innovaciones que hacen que ellos mismos se vuelvan inútiles son el verdadero negocio. Ese es el objetivo último de TooIDs: ser innovadores hasta la redundancia. Un ejemplo: el iPhone ha sustituido al iPod. ¿Tenía miedo Steve Jobs? Quizá no, porque la evolución es más divertida, más importante e “imparable”.

Acerca de TooIDs

Giovanni dirige una empresa de desarrollo de software. Aún queda mucho por mejorar en el campo de la informática y realmente no se detendrá por el momento. Innovar con la mayor audacia posible y acabar dejando obsoletas tus propias soluciones es divertido y emocionante, opina Giovanni. Por lo tanto, que el progreso es el proyecto de todo lo que hace puede resultar obvio.

Así es como se convirtió en un negocio en auge

A medida que Giovanni recibía más y más resultados, que superaban con creces sus expectativas, pronto quedó claro que tenía oro en sus manos. El hecho de que sus soluciones fueran finalmente aceptadas con tanto agradecimiento fue consecuencia directa de ejecutar el primer encargo a la perfección y superar las expectativas de clientes, empleados y partes interesadas. Deben ser soluciones que él mismo querría recibir; que hagan independiente al comprador. Se trata de una condición importante.

Éxito facilitado

Ofrecer a los clientes una “experiencia sorpresa” para que pasen de largo. En eso Giovanni es fuerte. Pero no sin darse cuenta de que, para ello, primero debe superarse a sí mismo cada día. Sobre eso, estará encantado de darte un consejo de oro:

“Para superarse, hay que adoptar una actitud y un método de trabajo excepcionales, de verdadero compromiso”.
Si lo haces al principio, te llenará de energía constantemente y, con el tiempo, todo se convertirá en un hábito. Es una muy buena manera de destacar entre la competencia.
En resumen, hay que disfrutar con lo que se hace. De lo contrario, no podrás superarte a ti mismo. En cuanto a Giovanni.

Y tienes todo el espacio que necesitas para centrarte en ti mismo cuando tienes una dirección de registro de empresas para la Cámara de Comercio, por ejemplo. O un edificio con aspecto y recepción profesionales. O saber que su correo se procesará de la forma que usted elija. Si le atienden en varios ámbitos, como empresario podrá dedicarse de verdad a su actividad principal.

En Flexado estamos muy contentos de poder hacer esto por Giovanni.