Skip to main content
En lo que respecta al trabajo, nuestras necesidades sobre el “cómo, cuándo y dónde” están cambiando considerablemente. Porque tu oficina hace tiempo que dejó de ser el lugar al que vienes sólo a trabajar. Preferiblemente, también es un entorno en el que puedes expresar tu creatividad y en el que te sientes lleno de energía. Para sacar lo mejor de ti mismo y de los demás. Lo mismo ocurre con todos los que te rodean. Por eso, cada vez más empresarios y centros de negocios hacen todo lo posible por garantizar un ambiente inspirador y un lugar de trabajo estimulante.

Aumentar la percepción

Trabajar desde casa, en una oficina o en un lugar flexible, la medida en que el trabajo híbrido ha despegado en los últimos años afecta a lo que podemos y debemos esperar de un lugar (de trabajo). La de 2022 y más allá debería, al menos, respirar innovación, creatividad e inclusión. Y fomentar la comunicación, la cooperación y la eficiencia a lo largo y ancho. Si sabes cómo extender esta experiencia como empresario o emprendedor al trabajo desde casa, sumarás puntos extra en todo momento.

Aquí me gustaría darte algunos consejos sobre cómo conseguir esa experiencia positiva:
  • Facilitar no sólo el éxito del trabajo, sino también una vida agradable. Por ejemplo, oportunidades de relajación, alimentación sana y movilidad.
  • El lugar de trabajo debe transmitir la atmósfera adecuada. Por ejemplo, si aspira a ser sostenible o moderno, debe sentirse realmente así. En el aspecto y la sensación. A continuación, considere las aplicaciones prácticas, como el restaurante y el aseo. Desde el jabón con el que se lava las manos, la ensalada en el plato hasta la funcionalidad de las sillas de oficina.
  • Asegúrese de que siempre se puede elegir conscientemente si se busca o no la conmoción.
  • Asegúrate de estar bien conectado. En línea y fuera de línea. Por muy obvio que parezca, todavía hay mucho que ganar en el área donde los dos mundos se encuentran: la conexión. Todo está en los detalles, así que intente ampliar esa experiencia en todos los ámbitos.
  • Organizar actividades que dinamicen y conecten a la gente. Desahogarse es importante, no sólo para tomarse un respiro, sino también porque es un momento en el que os reunís de manera informal y os conocéis mejor. Ya sea en línea, fuera de línea o al 50%.

Oficina virtual

Por supuesto, puede ser que no dependa de una ubicación fija y pueda trabajar en cualquier lugar, pero le gustaría tener el aspecto profesional de su propia oficina. Una tarjeta de visita empresarial y una atención de primera clase. Pues bien, puede hacerlo con una oficina virtual. Porque esto no sólo le da una dirección de registro de la empresa para la Cámara de Comercio, sino también una dirección postal oficial. Con una amplia gama de opciones adicionales para el alquiler de espacios de oficina, telefonía empresarial o incluso devoluciones de tiendas web.

¿Quiere saber más? Entonces, eche un vistazo aquí.