Skip to main content
Alquilar una dirección postal para su empresa significa recibir el correo comercial en una ubicación central y segura. Por ejemplo, puede procesar su correo de varias maneras:
  • Recogida en el lugar que elija.
  • Escanéelo y visualícelo en su entorno seguro MyFlexado.
  • Reenvíe el correo a una dirección de su elección.
  • Archivo seguro del correo escaneado.

Las opciones también pueden combinarse.

5 razones para empezar hoy mismo

  • Mantenga separados el trabajo y el hogar: Al elegir una dirección postal que se ajuste a la imagen de su empresa, también dispondrá de una dirección de visita profesional. Así puedes seguir trabajando cómodamente en casa, pero desviarte a tu dirección profesional para las reuniones. Muy práctico si trabajas desde casa o no tienes una oficina permanente.
  • Recepción con personal: Su sede siempre tendrá una recepción con personal para recibir a cualquier visitante y aceptar paquetes (grandes). ¡Ideal! Ya no es necesario estar en casa para recibir paquetes.
  • Ampliación flexible: Una dirección postal comercial es fácil de ampliar con la conexión de servicios de telefonía. Ser accesible de forma óptima se convierte así en algo muy sencillo.
  • Cambiando de tema: Alquilar una dirección postal es un paso importante, ya que sólo pagas más por las salas de trabajo y reuniones cuando realmente las necesitas. Esto hace que el alquiler de una dirección postal sea eficaz y económico. Esto le permite centrarse en hacer crecer su negocio sin riesgos innecesarios. ¿Se le queda pequeña la solución flexible? Entonces, trasladarse a una oficina permanente es fácil. Porque también lo facilitamos.
  • Cumplimiento: En la mayoría de los casos, las leyes locales exigen que las empresas tengan una dirección física para hacer negocios legalmente en una región determinada. El alquiler de una dirección postal es entonces una solución práctica para cumplir esos requisitos.

¿Cuánto cuesta alquilar una dirección postal al mes?

Puede alquilar una dirección postal con nosotros desde tan solo 42,50 euros al mes.
El coste también depende del lugar elegido (un lugar prestigioso es más caro 😉 ) y de los servicios adicionales.
Además, cuanto mayor sea su compromiso, mayor será su descuento.

¿Puedo alquilar una dirección postal?

Cualquier empresa establecida puede alquilar una dirección postal.
Las pequeñas empresas, las startups y los autónomos pueden alquilar una dirección postal para recibir su correspondencia comercial y mantener una imagen profesional, sin necesidad de tener una oficina física en es

¿Está convencido?
Entonces haga clic aquí para empezar inmediatamente.

Configura tu dirección postal