La fuerza de una oficina virtual
Con una oficina virtual en Flexado dispones de una ubicación profesional para tu empresa, pero sin los altos costes de una oficina tradicional. Ideal para autónomos, start-ups y empresas internacionales que desean reforzar su presencia a nivel local. Combina una dirección comercial representativa con servicios adicionales como la gestión de correspondencia, un número de teléfono propio y la atención profesional de las llamadas entrantes. De este modo mantienes la flexibilidad, al mismo tiempo que fortaleces la imagen corporativa de tu empresa y proyectas profesionalidad.
Todas las posibilidades de una oficina virtual.
Un domicilio comercial a través de Flexado le da a su empresa una imagen profesional inmediata, sin mostrar su dirección privada. Ideal para quienes trabajan desde casa o para empresarios en movimiento.
Úselo para su inscripción en la Cámara de Comercio (Registro Mercantil), su página web y la gestión de su correspondencia. Escaneamos, reenviamos o guardamos su correo, según sus preferencias.
Es así de sencillo
Elige tu ubicación
Selecciona fácilmente una dirección comercial que refleje tu imagen y donde quieras ser visible.
Selecciona tus servicios
Elige los servicios que necesites, como una dirección postal, un domicilio social o servicios de telefonía.
Comienzo en un plazo de 24 horas
Completa tu solicitud y recibe en un día hábil tu oficina virtual en la dirección elegida.
¡El mundo es nuestra oficina y nos encanta convertirlo en la tuya!
Gracias a nuestra red internacional de centros de negocios seleccionados, dispones de todas las posibilidades para dar a tu empresa una imagen local, estés donde estés.










